Recién entrado el verano os traigo un estilo que siempre, en esta época del año durante todos los años sigue en las tiendas y en la tendencia, todo surge al combinar blanco y azul marino en todas sus formas pero la mas representativa de este look veraniego son las rayas horizontales en esos colores y una forma mas fácil es la combinación de prendas de colores lisos pero sin suprimir el blanco y el marino.
Estos colores los puedes poner en prendas de superior, prenda inferior o en los complementos. Es muy fácil crear este look y aciertas seguro. Una vez ya se tengan las prendas blancas y azules es hora de darle algo de color, a mi personalmente me gusta el conjunto con tonos rojos, pero con amarillo queda mas llamativo y con beige mas sobrio.
Para los looks de mañana mejor elegir un zapato plano como sandalias o manoletinas combinando con bolsos medianos de bandolera o de asa corta, y se puede transformar en uno de noche con unos tacones y un pequeño bolso de mano.
Para los complementos, los tonos dorados quedan muy bien con el blanco y el azul, y ya que estamos con un look de marinero podemos incluir anclas, estrellas, lazos, trenzas, nudos, etc. Y mas complementos esenciales son las perlas como pendientes o en pulseras, los sombreros para los días playeros y otro imprescindible en verano, las gafas de sol.
Os dejo con dos looks con sus variaciones de noche y una serie de complementos para la variación de los looks.
Disfrutar del verano.
AngelaZamora
No hay comentarios:
Publicar un comentario