Después de unas largas, relajadas y no tan relajadas vacaciones una entradita útil para los reencuentros con los amigos y familia.
El primer estilo es un look para salir a tomar algo o algún plan cómodo, en complementos azules y marrones, con toques dorados para dar un toque elegante y veraniego. Gafas grandes con la moldura dorada combinando con un brazalete ancho, un cinturón marrón trenzado para marcar la cintura y adornar el vestido, los tonos azules estarán en unos pendientes largos de plumas, están muy de moda las plumas, en las sandalias de flecos y en un bolso tipo sobre.Un look muy fácil de llevar y con complementos que están muy de moda.
El segundo es ideal para ir a un concierto o salir de noche, con toques plateados y brillos. Combinándolo con una chaqueta vaquera para quitarle un poco de elegancia al conjunto pero a la vez dándole un toque chic. los colores plateados marcan la cintura con un fino cinturón, un bolso en forma de cilindro, unos pendientes largos llenos de cadenas brillantes y por ultimo un anillo con filos negros. Un conjunto como este no puede carecer de unos tacones, elegantes, pero al ser cuñas le dan un toque distinto, no tan formal.
Por ultimo un look mas elegante y con color, en este caso un rosa chicle, llamativo pero elegante. El color se ve en los tacones, el cinturón fino y lo mas llamativos del look el bolso imitando pétalos, con un cierre metálico combinando con los complementos sencillos, una pulsera plateada y unas pequeñas perlas con un brillito para los pendientes. puede ser de noche, pero también para fiestas de día ya que el rosa quita seriedad pero no elegancia.
Fáciles de crear, fáciles de llevar.
Un beso.
AngelaZamora
No hay comentarios:
Publicar un comentario