Mi vida en esta época del año se resume en exámenes y trabajos, pero siempre intento hacer un huequecillo para contaros cosillas. En este caso sobre los colores tendencia para desterrar el negro, estos colores son el granate, el gris y el verde esmeralda.
En primer caso el granate, un color sobrio, elegante y sofisticado, se puede combinar perfectamente con negro que le dará un toque misterioso, con dorado que sera más elegante o con complementos de perlas que le quitara dureza al color. En maquillaje puedes llevarlo en uñas o labios con un toque brillante.
En segundo lugar el gris, color combinable con todos los colores, pero lo mejor del gris es que en un mismo look se puede jugar con sus distintas tonalidades, y también añadiéndoles un toque metalizado, perlas o cuero y acertaras si o si. Lo puedes aplicar en el maquillaje en uñas o en los ojos con un smokey.
El esmeralda se ha premiado como el color del 2013, lo puedes llevar en joyas combinado con plata y dorado o en la ropa con tejidos como terciopelo o rasos que destacaran el brillo del color, queda de lujo combinado con negro, así le darás mas elegancia. Sobre el maquillaje esmeralda en las uñas con un esmalte brillante o con una suave sombra de ojos.
Espero que os haya gustado esta corta entrada.
AngelaZamora
El esmeralda simplemente precioso, bonito blog, me mantiene actualizada.
ResponderEliminarUn saludo!