La moda no solo es textil, puedes ir perfectamente conjuntada y divinamente vestida, pero sin un peinado y un maquillaje adecuado el conjunto no es el mismo. Muchas veces el carácter de un look lo lleva el maquillaje, hoy os traigo una de las ultimas tendencias vista en pasarelas de alta costura, una tendencia sencilla y barata, y sobre todo rápida.
El eyeliner, es la linea que superior e inferior del ojo, si el punto de atención lo quieres llevar en los ojos este maquillaje lo consigue de una manera llamativa y original, consiste en dejar de lado el color negro y darle alegría con tonos vivos, rosas, amarillos, verdes, morados, azules... una infinita cantidad de tonalidades.
Pero cuidado, depende de tu color de ojos te irán mejor unos colores u otros:
- Ojos azules: Azules, malvas, rosas y colores cálidos.
- Ojos verdes: Lavanda, verdes y purpuras. Los rosas destacan mucho. Intentar huir de los azules.
- Ojos marrones: Morados, amarillos, rosas, azules, verdes... Un poco todos los colores, si añades el rimel del mismo color que el eyeliner tendrás unos ojos espectaculares.
- Ojos grises o negros: Suerte tienes si este es el color de tus ojos, te van todos los colores. Como estamos hablando de eyeliner de colores, si fueran en general intenta huir del negro y el gris.
Ahora diréis "Y como lo aplico", pues otro dilema por que hay un montón de formas y maneras, en mi opinión y como yo lo haría así:
- Parte superior de las pestañas: Optaría o bien un perfilador liquido o un lápiz de ojos, si lo ves muy artificial hazte con una sombra de ojos similar y aplicarla con un pincel pequeñito.
- Parte inferior: Un lápiz de ojo, si es resistente al agua mejor, por que suelen durar mas.
Yo no usaría el color rojo.
Si que pondría colores con un tono metalizado.
No pondría la sombra del mismo color.
(Si tenéis alguna pregunta sobre marcas o tiendas comentármelas! )
A poneros mas guapas ;)
AngelaZamora
No hay comentarios:
Publicar un comentario