El viernes se dio el segundo día de la pasarela.
Roberto Verino
El Jardín de la Pasión, así se llama la colección Primavera - Verano 2013 de Roberto Verino. Estallido de rosas al principio del desfile que mas adelante serian eclipsados por los tonos ácidos del verde lima, morados y rojos exótico que derivaran hacia azules, grises ocres y por ultimo el negro puro. Formas flamencas con un estilo pin-ups, talles altos alargando la figura.
Y en masculino, mostró 7 modelos, los colores negros, azules y ocres, sencillos y mostrando un hombre elegante.
Victorio & Lucchino
Un viaje a Oriente pude disfrutar al ver este desfile, el viaje a través de los estampados chinescos, las sedas y las flores bordadas. Formas irregulares, ligeras y sueltas, cuellos maos y mangas sueltas, formas que recuerdan a los kimonos, marcando la silueta femenina y alargada. Colores azules que se rompen con bordados, estampados o complementos de colores llamativos que mas tarde pasarían a llenar las prendas, también telas metalizadas combinadas con estampados florales. Por ultimo y por no dejar el toque español, un vestido con bata de cola.
Francis Montesinos
Naturaleza, así describiría en una palabra el desfile que empezó con una modelo naciendo entre plantas, con un mono de croché en toda la amplia gama de verdes. Mas tarde entre llamativas flores de todos los colores y tonalidades, y telas ligeras se da paso al estallido de la naturalizad, de pintar a las personas naturales metiéndolos en la naturaleza.
Es difícil resumir sus 62 modelos.
Devota&Lomba
Otro de los desfiles en los que pude estar, que me plasmo por las sedas y algodones femeninos, teniendo el gris piedra como referencia de la firma, no dejando atrás el estilo ejecutivo de la mujer, mezclando estampados finos y colores neutros.
Hannibal Laguna
Todos pensábamos que no nos iba a defraudar y así lo hizo, faldas largas y vaporosas que se ajustaban a la figura esbelta mientras desfilaban, colores frutales como cereza, frambuesas y lima se vieron al principio del desfile combinándolos con negro, y mas tarde telas con reflejos de otros tonos que al movimiento y la luz cambiaban los colores del vestido. Un encaje negro enmarcando el final del desfile.
Ángel Schlesser
Blanco, negro, azules, rosas y morados, los colores que llenaron la pasarela de manos de Ángel Schlesser. Trajes rectos, cuellos camiseros, monos sueltos, con telas a rallas o garabateadas combinadas con lisas y metalizadas. Mujer trabajadora es la que representa.
Ágatha Ruiz de la Prada
Llamativa y divertida como es siempre, crea modelos tan impensables y tan extravagantes que nadie se pondría, pero si esta donde esta es por innovar y crear cosas que nadie las ha creado. ¡Os enseño los mas divertidos!
Elio Berhanyer
Un viaje por toda la moda española, enseñando todos los cambios culturales y sociales.
Gracias por leerme.
AngelaZamora











Felicitaciones, y muchas gracias por promover las faldas para los varones; son una necesidad por salud, por comodidad,por respeto y por decencia e innovación. Las prendas "convencionales", boxer pantalón y correa; están dañando la salud y la calidad de vida de los caballeros
ResponderEliminar